BRAVECTO INYECTABLE

14.02.2025

UNA INYECCIÓN, UN AÑO DE PROTECCIÓN

Los parásitos externos son un gran dolor de cabeza para muchos de nosotros.  Cuando entra nuestro peludo en la familia siempre queremos tenerlo lo más protegido posible contra todas las envermedades posibles, pero en ocasiones, seguir las pautas de desparasitación mensuales, trimestrales y semestrales no es fácil.

Qué te parecería venir una vez al año al veterinario, poner un inyectable y olvidarnos de los parásitos externos durante todo un año??  Protección y eficacia de entre el 99-100%

Si no quieres volver a ver una pulga o una garrapata, si prefieres no tener que estar poniendo pipetas o dando pastillas cada mes, si en definitiva quieres lo mejor para tu peludo... pruébalo!

Sabías que el cumplimiento de desparasitación anual es menor al 15%, es decir, menos de 2 de cada 10 perros cumplen correctamente la pauta de desparasitación anual.  Mucha gente protege solamente durante los meses de verano, pero las pulgas y las garrapatas en climas cálidos están vivas durante todo el año.  Es cierto que en los meses de calor tenemos mayor población de parásitos, pero eso no significa que no debamos protegerlos durante el resto del año.   Y esto es especialmente importante en aquellos perros que tienen problemas alérgicos o son atópicos, ya que el control de ectoparásitos es uno de los puntos más importantes del tratamiento de la enfermedad.   Por eso Bravecto inyectable es una opción cómoda y sencilla.  Es verdad que pagar de golpe la desparasitación de todo un año puede parecer caro, pero si hacéis el cálculo, sale más barato que desparasitar mes a mes o de manera trimestral.  

Si tienes dudas, ven y háblalas con nosotros!!! Te esperamos!

Recuerda que este año, en la campaña de leishmania, además del 10% de descuento en test y vacuna, tienes un 50% de dto en el collar Scalibor como repelente de mosquitos y si decides poner Bravecto inyectable, en vez del 50% en Scalibor, te lo regalamos!!! Y te haremos un 10% de dto en esta primera inyección.   

De esta forma, tendrás protegido a tu perro contra mosquitos, pulgas y garrapatas durante TODO EL AÑO!!! Ah!! Y el año que viene te lo recordamos nosotros!!!!